Oración en español para la protección divina197


Oh, Señor mío Jesucristo, salvador y redentor nuestro, que por Tu Santa Cruz nos redimiste y nos hiciste herederos del reino de los cielos, te rogamos humildemente que nos protejas de todo mal y peligro.

Tú, que eres el camino, la verdad y la vida, guíanos por senderos rectos y apártanos de las tentaciones del maligno. Que tu luz ilumine nuestro camino y nos ayude a discernir entre el bien y el mal.

Oh, Virgen María, Madre de Dios, intercede por nosotros ante tu santísimo Hijo. Que tu manto de amor nos cubra y nos proteja de toda adversidad.

San Miguel Arcángel, poderoso príncipe de las huestes celestiales, defiéndenos de los ataques del enemigo. Que tu espada de fuego nos proteja y nos libre de todo daño.

Santos ángeles guardianes, asignados por Dios para protegernos, estad siempre a nuestro lado. Guiad nuestros pasos, protegednos de los peligros y ayudadnos a cumplir la voluntad de Dios.

Señor, te encomendamos nuestras almas, cuerpos y posesiones. Que tu gracia nos asista en todas nuestras empresas y nos proteja de todo mal.

Libéranos, oh Señor, de las enfermedades, los accidentes, los robos y cualquier otra calamidad que pueda amenazar nuestra seguridad.

Te pedimos que nos bendigas con salud, paz y prosperidad. Que tu mano poderosa nos cubra y nos guíe por el camino de la vida eterna.

Oh, Dios nuestro, creador y sustentador, te agradecemos tus innumerables bendiciones. Te rogamos que continúes protegiéndonos de todo mal y que nos concedas la gracia de vivir en tu amor y servicio siempre.

Amén.

2024-12-08


Previous:Spanish Punctuation: An Essential Guide for Writers and Translators

Next:The High Cost of Spanish